Re-evolución en el servicio

Gabriel Vallejo Lopez · CONECTA

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Reseña del libro

Re evolución en el servicio Por Gabriel Vallejo ,Durante casi dos décadas Gabriel Vallejo López ha intentado resolver una pregunta: ¿Por qué somos tan malos en el servicio al cliente? Para encontrar la respuesta, Vallejo se volcó a revisar en detalle a cientos de compañías y entender por qué son tan frecuentes las miles de quejas de los compradores, los procedimientos absurdos y la eternas demoras. Re -evolución en el servicio revela sus sorprendentes conclusiones para tener clara radiografía del servicio en América Latina. Pero da un paso adicional. Vallejo entrega en este libro un modelo único y revolucionario para que las empresas entiendan los deseos de sus clientes, se adapten a sus necesidades reales y puedan afrontar de manera concreta los retos que plantea el servicio al cliente en la era digital. Un libro, como escribe en el prólogo Ricardo Ávila, director del diario Portafolio, "de lectura obligatoria en cualquier momento, pero más cuando la tarea de cumplir los presupuestos se vuelve la asignatura más difícil de todas".  

Opiniones del Libro

Javier Roca Lunes 28 de Septiembre, 2020

"Hasta ahora bien."

Fabián Andrés González Mera Jueves 22 de Septiembre, 2022

"Encontré algunos dobleces en las puntas y en el centro de la portada está averiado como si se fuera a partir. El resto muy bien."

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