Vender en Tiempos Difíciles (Gestión del Conocimiento)

Tom Hopkins · Empresa Activa

Ver Precio
Envío a todo Perú

Reseña del libro

Tiempos dificiles pueden ser provocados por una serie de factores: una economia deprimida, la madre naturaleza, los cambios en las necesidades de los clientes, la tragedia nacional - la lista sigue y sigue. Estos tipos de cambios pueden ser muy drasticos, incluso paralizar, cuando no estamos preparados para ellos. Los verdaderos profesionales en ventas comprenden que la unica manera de lidiar con la adversidad es salir a su encuentro cara a cara. Es por eso que una actitud positiva y un enfoque proactivo para la resolucion de problemas son dos de los ingredientes mas esenciales para el exito en la venta. Tom Hopkins, pone su mundo real en las trincheras, la experiencia de trabajar y las cuotas de su plan para revertir la dinamica de los tiempos dificiles - e incluso sacar provecho de ellos. Con ejercicios para ayudarle a descubrir oportunidades que antes fueron pasadas por alto y eliminar los residuos, junto con metodos para lograr nuevos clientes y consejos clave sobre la forma de consolidar su negocio actual. / Tough times can be brought on by any number of factors: a bad economy, Mother Nature, shifts in customers' needs, national tragedy--the list goes on and on. Tom Hopkins puts his real-world, in-the-trenches experience to work and shares his plan to reverse the momentum of tough times--and even capitalize on them.

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes