Compartir
Moda, Comunicación no Verbal y Semiótica: Caracterización Simbólica y Dominante de la Moda en Jóvenes de Apartadó, Colombia
VÍCtor Alfonso Morales HernÁNdez (Autor)
·
· Tapa Blanda
Moda, Comunicación no Verbal y Semiótica: Caracterización Simbólica y Dominante de la Moda en Jóvenes de Apartadó, Colombia - VÍCtor Alfonso Morales HernÁNdez
S/ 197,67
S/ 395,33
Ahorras: S/ 197,67
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 04 de Julio y el
Jueves 18 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Moda, Comunicación no Verbal y Semiótica: Caracterización Simbólica y Dominante de la Moda en Jóvenes de Apartadó, Colombia"
La moda hace parte de todas las realidades humanas, por ende siempre está emitiendo información acerca del sujeto portador, habla acerca de su concepción del mundo, y todo lo hace a través de una configuración de signos, constituyendo así una forma de comunicación no verbal. Este trabajo es una aproximación a ese sistema de comunicación en los jóvenes del municipio de Apartadó que en la actualidad usan la indumentaria para comunicar emociones y estados de ánimo, dejando de lado realidades políticas, económicas y sociales, además de no ser concientes de los mensajes profundos que emite la ropa, por ejemplo los relacionados a la atracción sexual hacía al sexo opuesto.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.