Día Express ¡Por 24 horas Uruguay con 55% OFF!  Ver más

Enviar a
CERCADO DE LIMA, Lima
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada ANÁLISIS PRELIMINAR DE RIESGOS E INSTRUCCIONES DE TRABAJO:. UN ESTUDIO EN UNA PEQUEÑA INDUSTRIA DEL MUEBLE
Formato
Libro Físico
Año
2022
Idioma
Español
N° páginas
68
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.00 x 15.00 cm
ISBN13
9786204425269

ANÁLISIS PRELIMINAR DE RIESGOS E INSTRUCCIONES DE TRABAJO:. UN ESTUDIO EN UNA PEQUEÑA INDUSTRIA DEL MUEBLE

Simone Danielle Aciole Morais Marinho;Antonio Carlos De Queiroz Santos;Suelyn Fabiana Aciole Morais De Queiroz (Autor) · Ediciones Nuestro Conocimiento · Tapa Blanda

ANÁLISIS PRELIMINAR DE RIESGOS E INSTRUCCIONES DE TRABAJO:. UN ESTUDIO EN UNA PEQUEÑA INDUSTRIA DEL MUEBLE - Simone Danielle Aciole Morais Marinho;Antonio Carlos de Queiroz Santos;Suelyn Fabiana Aciole Morais de Queiroz

Libro Nuevo Importado
Envío: 13 a 17 días háb.
S/ 370,48S/ 166,72
-55%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 40 unidades

S/ 166,72
Llega entre el 13 Ago y el 20 Ago a CERCADO DE LIMA, Lima. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "ANÁLISIS PRELIMINAR DE RIESGOS E INSTRUCCIONES DE TRABAJO:. UN ESTUDIO EN UNA PEQUEÑA INDUSTRIA DEL MUEBLE"

Un problema que presentan muchas pequeñas empresas está relacionado con el desconocimiento o la negligencia en cuanto a las normas de seguridad. Un ejemplo de pequeña empresa que tiene esta dificultad es la industria del mueble, conocida como ebanistería. En la mayoría de las carpinterías brasileñas, las máquinas utilizadas están en mal estado y los empleados que las manejan no están cualificados ni formados para ello. Este trabajo aborda un estudio de caso en una pequeña carpintería de la ciudad de Campina Grande (PB), y tiene como objetivo desarrollar un Análisis Preliminar de Riesgos (APR) para cuatro actividades, siendo ellas: carga de materiales, y uso de las máquinas sierra circular de banco, sierra de cinta y enderezadora. A partir de los IAP, también se elaboraron las Instrucciones de Trabajo (IT) correspondientes a cada actividad analizada. El estudio se desarrolló en base a las Normas Reguladoras del Ministerio de Trabajo y Empleo que contemplan las actividades del estudio. Los análisis mostraron riesgos inusuales para las tres máquinas estudiadas, siendo los principales: riesgos ergonómicos, ruido, polvo y riesgo de accidentes con cortes y/o amputaciones.

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes