Compartir
analyzing word of mouth in the web 2.0 for product related marketing research (en Inglés)
Obbelode, Nina (Autor)
·
grin verlag
· Libro Físico
analyzing word of mouth in the web 2.0 for product related marketing research (en Inglés) - obbelode, nina
S/ 429,27
S/ 858,54
Ahorras: S/ 429,27
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 27 de Junio y el
Jueves 11 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.