Libros para mamá: ¡Hasta 60% OFF y despacho en 24 horas!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Aprender a Programar Android con 100 Ejercicios Prácticos (Aprender.   Con 100 Ejercicios Prácticos)
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2016
Idioma
Español
N° páginas
240
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788426724052
N° edición
1

Aprender a Programar Android con 100 Ejercicios Prácticos (Aprender. Con 100 Ejercicios Prácticos)

Juan Antonio Gómez Gutiérrez (Autor) · Marcombo · Tapa Blanda

Aprender a Programar Android con 100 Ejercicios Prácticos (Aprender. Con 100 Ejercicios Prácticos) - Juan Antonio GÓMez GutiÉRrez; Pablo Fernandez De La Puente Barbudo; RamÓN Serrano Valero; ÁNgel VÁZquez VÁZquez

Libro Nuevo

S/ 91,15

S/ 182,30

Ahorras: S/ 91,15

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 21 de Mayo y el Jueves 30 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Aprender a Programar Android con 100 Ejercicios Prácticos (Aprender. Con 100 Ejercicios Prácticos)"

Android es el principal sistema operativo del mercado y el que utilizan la mayoría de los fabricantes en el desarrollo de sus productos. Esto permite a los fabricantes de dispositivos centrarse en mejorar las funcionalidades de estos dispositivos y diferenciarse del resto. En 100 ejercicios reunimos los aspectos más destacados de la programación con Android para que tenga una pequeña guía a la hora de acometer un desarrollo partiendo desde cero. El libro puede interesar tanto a curiosos que deseen introducirse en la materia como a desarrolladores ya iniciados que quieran disponer de un recordatorio para programar determinadas funcionalidades en Android. Este libro ayudará al lector a programar sus primeras apps. Las puede ejecutar en su dispositivo o publicarlas en Google Play, para que otros usuarios puedan instalarlas en su terminal. Con este libro: . Se introducirá en la programación con Android y conocerá los elementos básicos para el desarrollo de una aplicación. . Aprenderá a instalar el entorno de desarrollo y a conocerlo para poder desarrollar una aplicación, depurarla, ejecutarla en un emulador e instalarla en un dispositivo físico. . Conocerá los distintos elementos gráficos de la interfaz de usuario y como estos pueden mostrarse en diferentes terminales con distintos tamaños. . Podrá fabricar diversas aplicaciones que cubren la mayoría de aspectos que encontramos en nuestros dispositivos móviles: desde la configuración hasta la publicación de una app en Google, pasando por el tratamiento de multimedia, persistencia de datos, Material Design, animaciones, sensores, notificaciones, etc. . Trabajará con Google Maps y temas como geolocalización y mapas, así como el uso de la API de Google Places. . Empleará el nuevo sistema de notificaciones Push de Google Firebase, y la plataforma publicitaria de Google AdMob, para monetizar la aplicación. Enlaces para el material complementario dell libro: http://marcombo.info/documents/?c=android00 http://marcombo.info/documents/?c=android01 http://marcombo.info/documents/?c=android02

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes