¡Envío GRATIS por compras de S/89 o más!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Brand Vision Archetypes: Créer des marques qui ont un sens (en Francés)
Formato
Libro Físico
Idioma
Francés
N° páginas
194
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
20.3 x 12.7 x 1.0 cm
Peso
0.20 kg.
ISBN13
9781544240343
Categorías

Brand Vision Archetypes: Créer des marques qui ont un sens (en Francés)

Peter Steidl (Autor) · Kim Boehm (Autor) · Bart Norre (Autor) · Createspace Independent Publishing Platform · Tapa Blanda

Brand Vision Archetypes: Créer des marques qui ont un sens (en Francés) - Boehm, Kim ; Steidl, Peter ; Norre, Bart

Libro Físico

S/ 124,49

S/ 248,98

Ahorras: S/ 124,49

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 18 de Junio y el Martes 02 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Brand Vision Archetypes: Créer des marques qui ont un sens (en Francés)"

Comment construire le futur de votre marque? Pourquoi et comment les brand vision archetypes vous aident à accomplir cette mission est le sujet de ce livre. Vous y trouverez des guides pratiques, les pièges à éviter, comment conduire des workshops, les listes de contrôle ainsi qu'un jeu complet de brand vision archetypes que vous pourrez copier pour votre propre usage.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Francés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes