Compartir
Brand Vision Archetypes: Créer des marques qui ont un sens (en Francés)
Peter Steidl
(Autor)
·
Kim Boehm
(Autor)
·
Bart Norre
(Autor)
·
Createspace Independent Publishing Platform
· Tapa Blanda
Brand Vision Archetypes: Créer des marques qui ont un sens (en Francés) - Boehm, Kim ; Steidl, Peter ; Norre, Bart
S/ 124,49
S/ 248,98
Ahorras: S/ 124,49
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Martes 18 de Junio y el
Martes 02 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Brand Vision Archetypes: Créer des marques qui ont un sens (en Francés)"
Comment construire le futur de votre marque? Pourquoi et comment les brand vision archetypes vous aident à accomplir cette mission est le sujet de ce livre. Vous y trouverez des guides pratiques, les pièges à éviter, comment conduire des workshops, les listes de contrôle ainsi qu'un jeu complet de brand vision archetypes que vous pourrez copier pour votre propre usage.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Francés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.