Cyber Libros ¡Hasta 55% OFF y envío a TODO el Perú!  Ver más

Enviar a
CERCADO DE LIMA, Lima
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Buenas Prácticas en la Formación del Centro Agroindustrial Regional Quindio a Aprendices con Dispacacidad Visual
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Español
N° páginas
20
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9783668646544

Buenas Prácticas en la Formación del Centro Agroindustrial Regional Quindio a Aprendices con Dispacacidad Visual

Jhon Jairo Ruiz Salazar (Autor) · Grin Verlag · Tapa Blanda

Buenas Prácticas en la Formación del Centro Agroindustrial Regional Quindio a Aprendices con Dispacacidad Visual - Jhon Jairo Ruiz Salazar

Más barato Libro Nuevo Importado
Envío: 22 a 27 días háb.
S/ 201,05S/ 90,47
-55%
Más rápido Libro Nuevo Importado
Envío: 14 a 18 días háb.
S/ 257,06S/ 128,53
-50%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo Más barato

Quedan 10 unidades

S/ 90,47
Llega entre el 07 Dic y el 17 Dic a CERCADO DE LIMA, Lima. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Buenas Prácticas en la Formación del Centro Agroindustrial Regional Quindio a Aprendices con Dispacacidad Visual"

Proyecto de Trabajo del año 2018 en eltema Pedagogía - Educación de adultos, Idioma: Español, Resumen: El presente proyecto pretende dar a conocer las buenas prácticas que se realizaron en el proceso de formación del Operario en Procesos de Panadería bajo la estrategia formativa Aprender Haciendo, utilizando estrategias metodológicas en el aula de clase y en la planta piloto de panificación. Uno de las grandes dificultades que se presentan al desarrollar acciones de formación con personas discapacitadas es que adquieran el conocimiento de manera clara y sencilla, los Aprendices con discapacidad desarrollaron diferentes productos a través de la construcción participativa activa con el apoyo de los instructores; los diferentes productos elaborados fueron comercializados a través de la tienda del Aprendiz del Centro Agroindustrial Regional Quindío. La metodología empleada para el desarrollo del proyecto corresponde a una investigación experimental enmarcada en un enfoque empírico analítico de carácter descriptivo y corte transversal en las siguientes fases: Análisis (Diagnóstico y planeación), Ejecución y Control (seguimiento y evaluación). El proyecto permite desarrollar todas las competencias y resultados de Aprendizaje del programa de formación a través de la ruta de aprendizaje, donde el Aprendiz identifica cuales son los productos de panificación a desarrollar es el teniendo en cuenta los requerimientos del mercado, normatividad actual vigente, desarrollo tecnológico, formulación y estandarización, procesamiento empaque y envasado, análisis fisicoquímico y microbiológicos y comercialización. El resultado obtenido con el proyecto es la transferencia tecnológica de competencias en investigación formativa en contexto, habilidades en el desarrollo tecnológico e innovación y como productos de panificación que cumplen con los requerimientos técnicos y de mercados establecidos con posibilidad de ser comercializados.

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes