Cyber Libros ¡Hasta 55% OFF y envío a TODO el Perú!  Ver más

Enviar a
CERCADO DE LIMA, Lima
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Buenas Prácticas Para la Compra Pública de Computadoras Personales y Portátiles en América Latina: Promoviendo la Neutralidad y la Interacción con el.   De la Ocde Sobre Gobernanza Pública)
Formato
Libro Físico
Idioma
Español
N° páginas
104
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9789264532519

Buenas Prácticas Para la Compra Pública de Computadoras Personales y Portátiles en América Latina: Promoviendo la Neutralidad y la Interacción con el. De la Ocde Sobre Gobernanza Pública)

Organisation For Economic Co-Operation And Development (Autor) · · Tapa Blanda

Buenas Prácticas Para la Compra Pública de Computadoras Personales y Portátiles en América Latina: Promoviendo la Neutralidad y la Interacción con el. De la Ocde Sobre Gobernanza Pública) - Organisation For Economic Co-Operation And Development

Más barato Libro Nuevo Importado
Envío: 13 a 18 días háb.
S/ 334,83S/ 150,67
-55%
Más rápido Libro Nuevo Importado
Envío: 13 a 17 días háb.
S/ 368,58S/ 184,29
-50%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo Más barato

Quedan más de 100 unidades

S/ 150,67
Llega entre el 20 Nov y el 30 Nov a CERCADO DE LIMA, Lima. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Buenas Prácticas Para la Compra Pública de Computadoras Personales y Portátiles en América Latina: Promoviendo la Neutralidad y la Interacción con el. De la Ocde Sobre Gobernanza Pública)"

Este reporte analiza las practicas actuales de contratacion publica de computadoras personales y portatiles en Chile, Colombia y Mexico, enfocandose en la neutralidad competitiva y la interaccion con el mercado. Tambien recomienda mejoras en lo relativo a accesibilidad, competencia y conocimiento del mercado para las autoridades de contratacion publica de America Latina, con base en las mejores practicas y principios relevantes de la OCDE, como la Recomendacion de la OCDE sobre Contratacion Publica 2015.

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes