¡Envío GRATIS por compras de S/89 o más!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Business Practices in Emerging and Re-Emerging Markets (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Idioma
Inglés
N° páginas
259
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
21.8 x 14.0 x 1.6 cm
Peso
0.33 kg.
ISBN13
9781349536917

Business Practices in Emerging and Re-Emerging Markets (en Inglés)

S. Singh (Autor) · Palgrave MacMillan · Tapa Blanda

Business Practices in Emerging and Re-Emerging Markets (en Inglés) - Singh, S.

Libro Nuevo

S/ 507,61

S/ 1.015,21

Ahorras: S/ 507,61

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 09 de Agosto y el Viernes 23 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Business Practices in Emerging and Re-Emerging Markets (en Inglés)"

This book highlights current business practices in the emerging markets of China, Ghana, India, Kenya, Nigeria and UAE, and explains how global competition has created a culture of competitiveness and an era of consumerism. The region-specific issues, tested theories, and empirical evidence make the book of value to both researchers and managers.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes