Envío GRATIS a TODO el Perú ¡Feliz día del libro!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Calidad en los Servicios Educativos
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2007
Idioma
Español
N° páginas
344
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788479786670

Calidad en los Servicios Educativos

Andrés Senlle Szodo (Autor) · Diaz De Santos · Tapa Blanda

Calidad en los Servicios Educativos - Andres Senlle,Nilda Gutierrez

Libro Nuevo
Libro Usado

S/ 63,72

S/ 106,21

Ahorras: S/ 42,48

40% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Argentina (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 16 de Mayo y el Jueves 30 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

S/ 62,73

S/ 125,47

Ahorras: S/ 62,73

50% descuento
  • Estado: Usado
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 21 de Mayo y el Jueves 30 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Calidad en los Servicios Educativos"

Este libro es un verdadero manual de consulta que presenta tanto una guía completa sobre los sistemas de calidad así como la teoría y experiencias quedan amplia respuesta a las expectativas del lector. En el se presenta la teoría y la práctica de la calidad de acuerdo a las normas internacionales ISO 9000: 2000 y al modelo europeo de gestión EFQM. Obra necesaria para todos aquellos que busquen herramientas, modelos, sistemas y ejemplos concretos que le ayuden a implantar la calidad, excelencia y mejora continua en los servicios educativos y de formación. Un libro que toda persona relacionada con el mundo de la educación y formación debería leer. INDICE: Introducción. Definiciones y fundamentos. Competencias y Reingeniería humana. La fórmula de la calidad en la educación. Los modelos de la calidad. EFQM Estructura y puesta en práctica en el campo educativo. Normas ISO 9000: 2000. Planificación educativa. Principios pedagógicos del aprendizaje. Objetivos y evaluación. Autoevaluación y mejora continua. Formación en la empresa. Documentación y auditoría de un Sistema de Gestión de Calidad (SGC). Experiencias. Glosario.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes