Compartir
Cocinando en familia con Chepa
Josefina Martínez Moreno (Autor)
·
Grijalbo
· Tapa Blanda
Cocinando en familia con Chepa - Josefina Martínez Moreno
Libro Nuevo
Importado
Envío: 5 a 8 días háb.
S/ 146,67S/ 80,67
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Reseña del libro "Cocinando en familia con Chepa"
Esta es la selección personal de las recetas que han convertido a Chepita Martínez de Mekis en una reconocida anfitriona de la sociedad santiaguina.
La buena mano, el gusto y el ingenio de Chepa Martínez de Mekis le dieron fama de anfitriona cálida y refinada. La cocina tuvo, desde que se casó y tras la llegada de sus diez hijos, un lugar prioritario en su vida. A través de ella entregó amor, sabiduría, elegancia y entretención.
Cocinando en familia, con más de 500 recetas, es el legado que la autora dejó con el fin de que la tradición culinaria siga siendo motivo de unión familiar.
"Un verdadero testimonio de una época: una colección de recetas propias y otras recogidas entre sus amigos y su mundo. Son sencillas, simples y fáciles de hacer, sin concesión al snobismo contemporáneo ni a las tendencias mal digeridas de la comida fusión y otras necedades. Se trata de guisos tradicionales, ingeniosos, cuyas recetas no asustan ni por exceso de ingredientes inalcanzables ni por procedimientos engorrosos. Este libro de cocina, no me cabe duda, será una contribución para elevar la calidad de vida de muchos hombres y mujeres que encontrarán un camino fácil para congregar a amigos y familias, y deleitar sus paladares".
Lucía Santa Cruz
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.