Envío GRATIS a TODO el Perú ¡Feliz día del libro!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Como se Hace un Museo?
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2020
Idioma
Español
N° páginas
64
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN13
9788418067914
N° edición
1

Como se Hace un Museo?

Martin Van?k (Autor) · Nordica · Tapa Dura

Como se Hace un Museo? - Martin Vanek; Ondřej ChrobÁK

Libro Nuevo

S/ 108,40

S/ 180,66

Ahorras: S/ 72,26

40% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 10 de Mayo y el Viernes 24 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Como se Hace un Museo?"

Cómo se hace un museo es un álbum maravilloso que invita a mayores y pequeños a conocer el mundo de los museos y las galerías de arte. ¿Por qué y cuándo se crearon las galerías y los museos? ¿Para qué sirven? ¿Te gustaría trabajar en uno de ellos? ¿En qué consiste la preparación de la exposición? Cómo se hace un museo responde a todas estas y otras preguntas de una forma divertida y muy bien documentada. Después de leerlo, los niños y las niñas dejarán de ver los museos como lugares serios y de mayores. comenzarán a percibirlos como lugares donde pueden experimentar encuentros inesperados y descubrir historias impresionantes. Estel libro, que fue premiado en la Feria del Libro de Bolonia, incluye tres fantásticas páginas desplegables.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes