Compartir
Cómo tratar con clientes difíciles: 10 Estrategias Simples Para Vender a Tercos, Desagradables y Agresivos (Spanish Edition)
Dave Anderson
(Autor)
·
Ediciones Díaz de Santos
· Tapa Blanda
Cómo tratar con clientes difíciles: 10 Estrategias Simples Para Vender a Tercos, Desagradables y Agresivos (Spanish Edition) - Dave Anderson
S/ 67,55
S/ 112,59
Ahorras: S/ 45,03
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Argentina
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Martes 21 de Mayo y el
Martes 04 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Cómo tratar con clientes difíciles: 10 Estrategias Simples Para Vender a Tercos, Desagradables y Agresivos (Spanish Edition)"
Por qué esforzarse en intentar vender a tercos, desagradables y agresivos (TDA)? La mayoría de los formadores de ventas ni siquiera los mencionan: Son sólo un diez por ciento del total de tus clientes y es mucho más fácil vender a las personas que son amables, simpáticas y razonables, ¿verdad? íError! Tal y como indica el extraordinario comercial Dave Anderson en Cómo tratar con clientes difíciles, el diez por ciento de tu negocio suma una gran cantidad de dinero a lo largo de tu vida profesion
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.