Por pocos días: ¡Envío GRATIS a TODO el Perú!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Comunicación Total
Formato
Libro Físico
Editorial
Colección
Libros profesionales
Año
2015
Idioma
Español
N° páginas
382
Encuadernación
Tapa Blanda
Peso
6.65
ISBN13
9788415986713
N° edición
5

Comunicación Total

Ángel Luis Cervera Fantoni (Autor) · Esic Editorial · Tapa Blanda

Comunicación Total - Angel Luis Cervera Fantoni

Libro Nuevo
Libro Usado

S/ 103,25

S/ 206,50

Ahorras: S/ 103,25

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 11 de Junio y el Jueves 20 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

S/ 119,26

S/ 238,51

Ahorras: S/ 119,26

50% descuento
  • Estado: Usado
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 13 de Junio y el Lunes 24 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Comunicación Total"

Las empresas transmiten multitud de mensajes, ya sean voluntarios oinvoluntarios. Somos lo que decimos, pero también la manera en cómo lo decimos y la actitud con la que transmitimos: creando empleo,despidiendo trabajadores, haciendo publicidad, patrocinando eventos,gestionando crisis, lanzando productos, actuando en las redessociales, etc.

El profesional o directivo debe entender, liderar y compartir pero,sobre todo, debe saber comunicar. Y COMUNICACIÓN TOTAL proporciona las herramientas para lograrlo con éxito, documentadas con numerosasexperiencias y best practice profesionales, alguna de las cuales pasan inadvertidas no sólo a los ciudadanos de a pie, sino a responsablesde la comunicación en empresas, organizaciones e instituciones.

COMUNICACIÓN TOTAL es un manual que proporciona una visiónmultidisciplinar e integrada del Marketing y la Comunicación, ayuda acrear, gestionar y producir planes de publicidad y comunicación,perfeccionar estrategias de RR.PP., adoptar decisiones en entornosdigitales, implantar auditorías de comunicación, potenciar habilidades directivas, todo ello con un lenguaje claro, ameno y preciso.

Imprescindible para directores y responsables de Comunicación y RR.PP., directores y jefes de Marketing, responsables de comunicación deinstituciones públicas, ONG's y profesionales del mundo de lacomunicación periodística y disciplinas afines.

ÍNDICE

La dirección de Comunicación.- Ética cultura y valores.- Identidad eimagen corporativa.- Publicidad y comunicación.- Comunicacióndigital.- Gestión de eventos.- Patrocinio & mecenazgo.- Lobbies.-Comunicación interna.- Crisis.- Comunicación financiera.-Protocoloempresarial.- Glosario.- Locuciones latinas.- Bibliografía.-Biblioweb.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes