Reseña del libro "Comunicación Total"
Las empresas transmiten multitud de mensajes, ya sean voluntarios oinvoluntarios. Somos lo que decimos, pero también la manera en cómo lo decimos y la actitud con la que transmitimos: creando empleo,despidiendo trabajadores, haciendo publicidad, patrocinando eventos,gestionando crisis, lanzando productos, actuando en las redessociales, etc.
El profesional o directivo debe entender, liderar y compartir pero,sobre todo, debe saber comunicar. Y COMUNICACIÓN TOTAL proporciona las herramientas para lograrlo con éxito, documentadas con numerosasexperiencias y best practice profesionales, alguna de las cuales pasan inadvertidas no sólo a los ciudadanos de a pie, sino a responsablesde la comunicación en empresas, organizaciones e instituciones.
COMUNICACIÓN TOTAL es un manual que proporciona una visiónmultidisciplinar e integrada del Marketing y la Comunicación, ayuda acrear, gestionar y producir planes de publicidad y comunicación,perfeccionar estrategias de RR.PP., adoptar decisiones en entornosdigitales, implantar auditorías de comunicación, potenciar habilidades directivas, todo ello con un lenguaje claro, ameno y preciso.
Imprescindible para directores y responsables de Comunicación y RR.PP., directores y jefes de Marketing, responsables de comunicación deinstituciones públicas, ONG's y profesionales del mundo de lacomunicación periodística y disciplinas afines.
ÍNDICE
La dirección de Comunicación.- Ética cultura y valores.- Identidad eimagen corporativa.- Publicidad y comunicación.- Comunicacióndigital.- Gestión de eventos.- Patrocinio & mecenazgo.- Lobbies.-Comunicación interna.- Crisis.- Comunicación financiera.-Protocoloempresarial.- Glosario.- Locuciones latinas.- Bibliografía.-Biblioweb.