¡Envíos GRATIS a todo el Perú por compras superiores a S/89.0!  Ver más

Buscalibre.com Compra tus libros en Buscalibre, la libreria en español mas grande.
    Mi Cuenta

    Ingresa o Regístrate

    portada Comunicacion y Diseño en la Prensa Impresa
    Formato
    Libro Físico
    Editorial
    Categoría
    Libros de Lingüística y Lenguas
    Año
    2017
    Idioma
    Español
    N° páginas
    308
    Encuadernación
    Tapa Blanda
    ISBN13
    9786123171841
    N° edición
    1

    Comunicacion y Diseño en la Prensa Impresa

    Margarita Ramírez,Orietta Marquina (Autor) · Editorial PUCP · Tapa Blanda

    Comunicacion y Diseño en la Prensa Impresa - Margarita Ramírez,Orietta Marquina

    Libros de lingüística y lenguas

    Libro Nuevo

    S/ 36,00

    S/ 40,00

    Ahorras: S/ 4,00

    10% descuento
    • Estado: Nuevo
    Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 04 de Abril y el Lunes 08 de Abril.
    Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

    Reseña del libro "Comunicacion y Diseño en la Prensa Impresa"

    'Actualmente, en la cultura visual, impera lo gráfico y la imagen, recursos que se han vuelto indispensables en los medios de comunicación ya sean impresos o digitales para transmitir de manera eficaz las noticias. Sin embargo, ambas formas de presentación de la prensa tienen particularidades de comunicación diferentes. Es en este contexto que, a pesar del creciente desarrollo de lo digital en la comunicación periodística, esta publicación se centra en los fundamentos del diseño periodístico en la prensa impresa, a partir del estudio y análisis interdisciplinario de publicaciones periodísticas diarias. La idea de este texto es proporcionar contenidos de manera didáctica que permitan, al estudiante de periodismo, al periodista o a personas interesadas en la materia, incorporar conocimientos básicos sobre el diseño periodístico impreso a su quehacer profesional, potenciando así su capacidad comunicadora gracias a la articulación, en un mismo resultado, del contenido y el diseño. Este libro ofrece una visión actualizada del diseño periodístico. Margarita Ramírez Jefferson y Orietta Marquina Vega proponen la sistematización de los principales conceptos y teorías del diseño y la comunicación visual, y analiza el espacio del diseño periodístico como elemento comunicativo, presentando referentes locales que ejemplifican la articulación y materialización del diseño gráfico, la imagen y el periodismo como una unidad comunicativa cohesionada. Si bien esta publicación está dirigida a estudiantes de periodismo, su lenguaje sencillo y

    Opiniones del libro

    Ver más opiniones de clientes
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Preguntas frecuentes sobre el libro

    Respuesta:
    Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
    Respuesta:
    El libro está escrito en Español.
    Respuesta:
    La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

    Preguntas y respuestas sobre el libro

    ¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes