Compartir
Confía. Todo Está Bien (Campaña de Verano Edición Limitada): Confía en la Vida, Acepta lo que es y Ámate en Todas tus Fases
Laura Chica (Autor)
·
Debolsillo
· Tapa Blanda
Confía. Todo Está Bien (Campaña de Verano Edición Limitada): Confía en la Vida, Acepta lo que es y Ámate en Todas tus Fases - Laura Chica
Recíbelo
el Martes 25 de Marzo, comprando antes de las
13:00 horas de Lima-Perú.
En la mayoría de los distritos de Lima*
* A excepción de los distritos de Ancón, Carabayllo, Rímac, San Juan de Lurigancho, Comas, Independencia, El Agustino, Ventanilla, La Punta y Puente Piedra.
* A excepción también de zonas rurales y zonas restringidas para el servicio de reparto dentro de Lima Metropolitana.
* En las excepciones antes mencionadas lo recibirás en 2 días hábiles.
* Si compras después de las 13:00 el despachó tomará 1 día adicional.
* Si compras más de 4 libros con "Envío en 1 día" en un solo pedido, es probable que el pedido tome 1-2 días hábiles adicionales en ser entregado.
Se enviará el Martes 25 de Marzo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Confía. Todo Está Bien (Campaña de Verano Edición Limitada): Confía en la Vida, Acepta lo que es y Ámate en Todas tus Fases"
La psicologa Laura Chica construye en cada pagina de Confia un refugio al que acudir cuando necesites luz, donde crecer y llenarte de fuerza, donde salvarte de la oscuridad. Este es un libro para invitarte a confiar en la vida cuando no puedas hacerlo, a confiar en ti cuando necesites reponer fuerzas. Un libro para recordarte respirar profundo y seguir caminando cuando no encuentres el sentido, para abrazarte fuerte en medio del no se y encontrar tu calma ahi. A todos nos pasa alguna vez. Aprender a transitar esos caminos dificiles con confianza plena en la vida y en ti es el regalo que este libro te ofrece. Confia. Todo esta bienLos lectores han dicho:"Laura nunca defrauda, sus libros llegan siempre en el momento correcto". "Laura es una gran persona y con un corazon enorme. Si quieres ser buen terapeuta, tienes que ser buena persona; si quieres ser buena escritora, se buena persona (...) y ella lo es". "Laura Chica es una escritora magnifica". "Sigo a Laura Chica desde hace mas de 4 años, he leido todos sus libros (buenisimos todos), soy maitri y me encanta su TRABAJAZO porque transmite mucho el amor que pone en el". "Laura chica escribe con el a
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.