Compartir
Conocimientos básicos sobre el antisemitismo. Parte 2. Conflicto en Oriente Medio - Aspectos de una región en crisis en el contexto de la educación cívica
Günther Dichatschek (Autor)
·
Ediciones Nuestro Conocimiento
· Tapa Blanda
Conocimientos básicos sobre el antisemitismo. Parte 2. Conflicto en Oriente Medio - Aspectos de una región en crisis en el contexto de la educación cívica - Günther Dichatschek
Libro Nuevo
Importado
Envío: 13 a 17 días háb.
S/ 327,24S/ 163,62
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Reseña del libro "Conocimientos básicos sobre el antisemitismo. Parte 2. Conflicto en Oriente Medio - Aspectos de una región en crisis en el contexto de la educación cívica"
Abordar una región en crisis de gran importancia histórica política, económica, cultural y religiosa pone de manifiesto la dimensión interdisciplinar de la educación cívica. El conflicto de Palestina es una disputa nacional entre las poblaciones árabe y judía. La decisión de partición de la ONU del 29 de noviembre de 1947 pone en marcha esta disputa. La democratización de los sistemas políticos es esencial, y la "primavera árabe" suscita esperanzas. Las luchas de poder y los conflictos sociales internos, así como la falta de sociedad civil y de estructuras democráticas, impiden las reformas. Las viejas relaciones de poder, la opresión, las guerras civiles y el colapso de Estados -Siria, Irak, Libia y Yemen- con implicación internacional dieron lugar al terror y a oleadas de refugiados con nuevas relaciones de poder. Las sociedades occidentales sufren las consecuencias de esta evolución. El estudio pretende ofrecer una visión de las condiciones, los antecedentes y los conflictos.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.