Compartir
Constelaciones melancólicas en la odisea del pensamiento
Félix Arbinaga Ibarzábal
(Autor)
·
Editorial Psimatica
· Tapa Blanda
Constelaciones melancólicas en la odisea del pensamiento - Manuela Utrilla Robles
Libro Nuevo
Importado
Envío: 11 a 15 días háb.
S/ 236,22S/ 118,11
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Reseña del libro "Constelaciones melancólicas en la odisea del pensamiento"
La autora nos propone a título póstumo recorrer los intrincados caminos del amor, el odio, la muerte, la nostalgia, el dolor y las intensidades afectivas interpersonales.
Con el bagaje de su extensa experiencia clínica, la autora considera la melancolía desde una perspectiva constituyente del ser, como núcleo central que marca la trayectoria autoerotismo-narcisismo- relación de objeto, hasta el reconocimiento y la consideración del otro en su propia alteridad.
Con un lenguaje accesible, poético y cercano a la comprensión del sufrimiento y a las posibilidades de juego psíquico en la relación analítica como un acto creativo, desde el autoanálisis y el trabajo de contratransferencia, que relaciona con el trabajo de melancolía, propone perspectivas en la consideración de la escucha psicoanalítica, rechazando los a priori diagnósticos facilitadores y defensivos en la relación analítica. Se centra en la especificidad de la investigación en la sesión y diferencia está investigación de la hermenéutica y la fenomenológica.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.