Compartir
creating sustainable customer value: the positive power of strategic management (en Inglés)
Pallante Ph. D., Martin D. (Autor)
·
authorhouse
· Libro Físico
creating sustainable customer value: the positive power of strategic management (en Inglés) - pallante ph. d., martin d.
S/ 120,55
S/ 241,11
Ahorras: S/ 120,55
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Martes 09 de Julio y el
Jueves 18 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.