Cyber book ¡Hasta 50% OFF y envío rápido!  Ver más

Enviar a
CERCADO DE LIMA, Lima
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Cuando nada es suficiente. Aprende a soltar el perfeccionismo y la autoexigencia sin renunciar a la excelencia
Formato
Libro Físico
Colección
Autoconocimiento
Año
2026
Idioma
Español,
N° páginas
384
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
23.00 x 15.00 cm
ISBN13
9788411193498
Editado en
España

Cuando nada es suficiente. Aprende a soltar el perfeccionismo y la autoexigencia sin renunciar a la excelencia

Ellen Hendriksen;Marta Rivilla (Autor) · Diana Editorial · Tapa Blanda

Cuando nada es suficiente. Aprende a soltar el perfeccionismo y la autoexigencia sin renunciar a la excelencia - Ellen Hendriksen;Marta Rivilla

Libro Nuevo Importado
Envío: 11 a 16 días háb.
S/ 210,80S/ 94,86
-55%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 30 unidades

S/ 94,86
Llega entre el 06 Jul y el 14 Jul a CERCADO DE LIMA, Lima. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Cuando nada es suficiente. Aprende a soltar el perfeccionismo y la autoexigencia sin renunciar a la excelencia"

Un libro lúcido, riguroso y profundamente humano que revela cómo el perfeccionismo y la autoexigencia nos alejan de la vida que queremos vivir. 

Un libro lúcido, riguroso y profundamente humano que revela cómo el perfeccionismo y la autoexigencia nos alejan de la vida que queremos vivir. 

Hagas lo que hagas, nunca parece suficiente.


Siempre podrías haber hecho más, mejor, más rápido, con menos errores.


Cuando nada es suficiente explora una de las tensiones más invisibles y extendidas de nuestro tiempo: la de las personas que funcionan, rinden y cumplen, pero viven atrapadas en la autocrítica, el control y la sensación de no llegar nunca.


La psicóloga clínica Ellen Hendriksen muestra cómo el perfeccionismo no es una virtud, sino una forma de relacionarnos con nosotros mismos basada en la exigencia constante y en la idea de que solo valemos si cumplimos unos estándares imposibles. Una lógica que termina generando ansiedad, procrastinación, culpa, desconexión y agotamiento.


A través de siete cambios profundos y bien articulados, Hendriksen propone un desplazamiento radical pero realista: aprender a sostener la excelencia sin violencia interna, el compromiso sin castigo y el deseo de hacer las cosas bien sin perder la vida por el camino.


Este no es un libro para conformarse ni para rendirse. Es una invitación a dejar de vivir en guerra con uno mismo.


  


«Cuando nada es suficiente ofrece una guía para liberarte de la autocrítica y vivir una vida plena y llena de alegría».


OLGA KHAZAN, periodista de The Atlantic y autora de Weird: The Power of Being an Outsider in an Insider World


«La doctora Ellen Hendriksen escribe con la autoridad y el rigor de una clínica experta y, con compasión, humor y una profunda comprensión, comparte una visión práctica y empoderadora para sanar al perfeccionista interior, un problema que puede limitar con demasiada facilidad a muchas personas. Cuando nada es suficiente es un libro absorbente e imprescindible».


Ken Duckworth, M.D., director médico de la National Alliance on Mental Illness (NAMI) y autor de You Are Not Alone


 


«La ansiedad y la depresión están aumentando rápidamente, y una de las causas son los estándares cada vez más altos que nos imponemos en productividad y éxito. En este libro brillante y ameno, la doctora Ellen Hendriksen expone pasos probados que conducen a una mayor satisfacción y felicidad en la vida»


Dr. David Barlow, profesor emérito de Psicología y Psiquiatría y fundador del Center for Anxiety and Related Disorders de la Universidad de Boston



«Ayudé a redactar discursos para un presidente, pero a menudo yo mismo luchaba con hablar en público. La doctora Ellen Hendriksen me ayudó a comprender el origen de mis ansiedades. Con elegancia y compasión, me acompañó hacia la autoaceptación, y este libro extraordinario te ayudará a encontrar tu propio camino».


Terry Szuplat, exredactor de discursos de la Casa Blanca para el presidente Barack Obama y autor de Say It Well

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes