Cyber Libros ¡Hasta 55% OFF y envío a TODO el Perú!  Ver más

Enviar a
CERCADO DE LIMA, Lima
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Cuatro capítulos sobre la libertad
Formato
Libro Físico
Idioma
Español
N° páginas
386
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
9789589763773
ISBN13
9789589763773
Editado en
Colombia

Cuatro capítulos sobre la libertad

Swami Satyananda Saraswati (Autor) · YOGA PUBLICATIONS TRUST · Tapa Blanda

Cuatro capítulos sobre la libertad - Swami Satyananda Saraswati

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 2 opiniones
Libro Nuevo Importado
Envío: 6 a 9 días háb.
S/ 169,03S/ 92,97
-45%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 60 unidades

S/ 92,97
Llega entre el 12 Nov y el 18 Nov a CERCADO DE LIMA, Lima. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Cuatro capítulos sobre la libertad"

Cuatro capítulos sobre la libertad contiene el texto sánscrito completo de los Yoga Sutras de Rishi Patanjali, así como la transliteración, traducción y comentarios extensos de tales textos. Los Yoga sutras, que contienen 196 aforismos o hilos de yoga, son el tratado más respetado sobre yoga. En su comentario sobre cada versículo, Swami Satyananda Saraswati da una explicación completa del texto y del camino del Raja Yoga. Estas páginas proporcionan una guía invaluable para los aspirantes de yoga comprometidos y para los buscadores espirituales..
Swami Satyananda Saraswati
  (Autor)
Ver Página del Autor
Swami Satyananda nació en Almora (Uttaranchal) en 1923. Desde muy joven se sintió atraído por la vida espiritual y, a los dieciocho años, abandonó su hogar. En 1943 se entregó a la guía de Swami Sivananda en Rishikesh, quien lo inició en la tradición del sannyasa Dashnami en 1947. Durante doce años sirvió a su gurú, perfeccionándose en todos los aspectos de la vida espiritual. Posteriormente, recorrió el subcontinente indio como asceta errante.

Consciente de la necesidad de adaptar el antiguo sistema del yoga a los tiempos modernos y de presentarlo desde una perspectiva científica, en 1956 fundó la International Yoga Fellowship y, en 1963, la Bihar School of Yoga. Durante los veinte años siguientes, Swami Satyananda llevó las enseñanzas del yoga a distintos lugares del mundo, consolidó la Bihar School of Yoga como una de las principales instituciones dedicadas al yoga y escribió más de ochenta obras fundamentales sobre yoga, tantra y vida espiritual.

El «Satyananda Yoga» se convirtió en una tradición que combina el conocimiento clásico con la comprensión basada en la experiencia y una mirada moderna. En 1984 fundó la Yoga Research Foundation, con el propósito de promover la investigación científica del yoga, y Sivananda Math, destinada a ayudar a las personas más desfavorecidas.

En 1988, en el punto culminante de su trayectoria, renunció a todo y adoptó el kshetra sannyasa, llevando una vida de asceta paramahamsa. En 1989 llegó a Rikhia, lugar que, según sus enseñanzas, le fue revelado, y allí se estableció para realizar en retiro prácticas védicas avanzadas. En 1991 recibió la instrucción de ocuparse de las necesidades de sus vecinos y permitió que el ashram comenzara a ayudar a las comunidades desfavorecidas de la región.

A partir de 1995 realizó durante doce años un Rajasooya Yajna, con la intención de promover paz, abundancia y prosperidad para todos. En 2007 anunció la creación de Rikhiapeeth, cuyo principio fundamental sería «servir, amar y dar».

Swami Satyananda alcanzó el mahasamadhi en 2009, en presencia de sus discípulos. En la tradición yóguica, este término describe la realización espiritual mediante la cual el yogui abandona conscientemente el cuerpo y se une a la conciencia universal.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Patricio Gutierrez Jueves 30 de Diciembre, 2021
Compra Verificada

excelente libro y calidad

10
Maria Eugenia Contreras Pinto Miércoles 21 de Agosto, 2024
Compra Verificada

Excelente servicio. Buscaba hace tiempo este libro en español. Gracias por reponer el stock

10
  • 100% (2)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes