S/ 80,95
S/ 134,92
Ahorras: S/ 53,97
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
Ver en detalle las listas«Este maravilloso libro le enseña a las niñas que pueden ser lo que quieran». —Melinda Gates La nueva entrega del bestseller internacional que inspira a las niñas de todos los rincones del mundo a soñar en grande, aspirar a más y a luchar con fuerza. Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes 2 es una colección totalmente inédita de cuentos que celebran a más mujeres extraordinarias, como Rigoberta Menchú, Beyoncé, Lorena Ochoa, Celia Cruz, J. K. Rowling y más. «Una lectura indispensable para niñas y también para niños; aquellos que lo lean a la hora de dormir tienen garantizados sueños increíbles e inspiradores». —Fiona Noble, The Guardian «El libro antiprincesas que les enseña a las niñas a rebelarse». —Georgina Rannard, BBC News «El lado femenino de la historia también ofrece heroínas y luchadoras, por más que la sociedad y los manuales a menudo lo olviden». —Tommaso Koch, El País Francesca Cavallo y Elena Favilli son autoras bestseller del New York Times y su trabajo ha sido traducido a más de treinta idiomas. Crecieron en Italia y son las fundadorasde la compañía mediática Timbuktu.
"Excelente "
"Hermoso libro, excelentes historias que reivindican el rol de la mujer en nuestra sociedad a través de la historia."
"Compré este libro para regalar a mi nieta en Navidad ya que leyó el libro 1 "
"Maravilloso libro primera vez que compro por acá y me encantó en servicio de envío en 2 días ya lo tenía en mis manos ✌️"
"En cuanto a despacho: Excelente. Llego en el tiempo estipulado. En cuanto al libro: Mi hija le encantan. Tiene 6 y le leo 3 historia cada noche. Terminamos comprando la colección completa en pandemia."
"Mi hija lo tenía encontró fantástico, gracias."
"El despacho fue muy rápido, solo dos dias se demoró en llegar. libro en perfecto estado. muchas gracias"
"Es un libro fantástico para mostrar a nuestras niñas que no hay límites para ellas."
"Buenísimo libro, en especial para leerlo en familia."
"Buenísimo"
"Es un libro muy atractivo e interesantes, para niños y niñas de más de 7 años"
"Un libro muy instructivo para las niñas."
"Muy bueno"
"Muy interesante al igual que el 1. Recomendable!"
"Excelente el servicio, compra fácil, entrega rápida, y el producto en excelentes condiciones. Volveré a comprar:"
"Hermoso libro y las ilustraciones son una maravilla "
"Muy buen libro"
"Maravilloso, motivó a mis hijas a leer."
" Sin palabras!! Emocionada con mis dos hijas y hasta con mí esposo.... Lo llenador y no encuentro la palabra.... Creo que es enriquecedora..... Superó al 100% nuestras expectativas. Lo recomiendo."
"Regalo para mi ahijada y estuvo contenta"
"Fantastico! super interesante. Lo lee una niña de 10 pero nos atrapa a toda la flia. "
¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.
¿Tienes una pregunta sobre este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.
¡Pronto recibirás nuestras ofertas!