Compartir
customer-centric marketing strategies: tools for building organizational performance (en Inglés)
Kaufmann, Hans-Ruediger (Autor)
·
business science reference
· Libro Físico
customer-centric marketing strategies: tools for building organizational performance (en Inglés) - kaufmann, hans-ruediger
S/ 879,66
S/ 1.759,32
Ahorras: S/ 879,66
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 05 de Julio y el
Martes 16 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.