¡Envíos GRATIS a todo el Perú por compras superiores a S/89.00!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Dentro de la Caja
Formato
Libro Físico
Editorial
Tema
Economia, Empresa
Colección
Gestion Del Conocimiento
Año
2014
Idioma
Español
N° páginas
320
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8496627780
ISBN13
9788496627789
N° edición
2018

Dentro de la Caja

Drew Boyd (Autor) · Jacob Goldenberg (Autor) · Empresa Activa · Tapa Blanda

Dentro de la Caja - Drew Boyd,Jacob Goldenberg,

4,67 estrellas - de un total de 5 estrellas 3 opiniones
Libro Nuevo

S/ 50,90

S/ 101,79

Ahorras: S/ 50,90

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 30 de Abril y el Viernes 10 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Dentro de la Caja"

Un libro que devuelve la rigurosidad a la creatividad. Lleno de ejemplos reales de casos disruptivos. Sistema utilizado por muchas empresas de todo el mundo Mucho se habla de creatividad e innovación en las empresas, pero pocos pueden ofrecer un sistema reiteradamente probado y que funciona en distintos tipos de organizaciones, culturas y países. Un libro lleno de ejemplos y anécdotas sobre casos reales y una narración atrapante sobre la concepción y la evolución que ha tenido el sistema utilizado por los autores en empresas de distintos ámbitos sectoriales y geográficos. Un libro que desmitifica muchas de las cosas que se dicen sobre la creatividad y que brinda herramientas prácticas para gestionarla. Jacob Goldenberg Jacob Goldenberg Ha sido profesor de marketing de la Universidad Hebrea de Jerusalem, actualmente trabaja en el Interdisciplinary Center Herzliya. Estudia creatividad y desarrollo de nuevos productos, dinámica de mercados, innovación y sus efectos en las redes sociales . Drew Boyd Drew Boyd es profesor de marketing e innovación en la Universidad de Cincinnati y es consultor en los campos de innovación, marketing, persuasión y redes sociales.

Opiniones del libro

Jaime ValverdeLunes 19 de Octubre, 2020
Compra Verificada

" Excelente libro, vision disrruptiva de la innovacion, con muchos ejemplos "

00
Jaime Alonso Morales GaviriaMiércoles 16 de Febrero, 2022
Compra Verificada

" Propone pensamiento disruptivo. Excelente "

00
Alberto Alejandro Cuello MillánMartes 05 de Marzo, 2024

" Excelente libro e ideas de innovación...el despacho fue rápido...muchas gracias!!!. "

00
Ver más opiniones de clientes
  • 67% (2)
  • 33% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes