Los costos de envío se calcularán en base a esta dirección en todo el sitio.
Selecciona tu país


Diario de Ana Frank
Ana Frank (Autor) · Ediciones Americanas · Tapa Blanda
16 opinionesÚltima Unidad
S/ 74,94Excelente historia educativo,interesante y agradable de leer,te deja reflexiones sobre el sufrimiento del querer recuperar la libertad.Aunque el libro traía varios errores de tipografía y también en algunas páginas parecía que se le había corrido la tinta, pero es un edición que tiene la historia creo que casi completa y bastante económica ya que otras ediciones apenas tienen entre 200 y 300 páginas y este tiene 430 entonces pues por eso es preferible (según yo) comprar la historia completa ya que lo que importa es el contenido tan bonito que trae.
El libro llego en buen estado y en la fecha estipulada. excelente servicio. 100% recomendable.
Llegó en el tiempo acordado.
Excelente tiempo de entrega y servicio.
Es muy impresionante leer los escritos tan intelectuales de una niña, es un libro tan oportuno de acuerdo a la pandemia de covid que estamos viviendo, ellos escondidos de la guerra y nosotros escondidos del virus, te hace valorar absolutamente todo y ver como nuestra juventud se pierde en la tecnologia, sin adquirir un verdadero conocimiento.
Excelente
Excelente, cumplieron con el tiempo de entrega, llegó en muy buen estado y su contenido es maravilloso
Triste historia de vida y sufrimiento de esta y muchas familias
Todo bien. Sólo la demora...
Excelente
Excelente libro. Lo recomiendo
Me encanto
Una descarnada vivencia de la angustia humana ante un hecho tan cruel como incomprensible, como la guerra
El pedido llego rápido, y el libro esta muy interesante, me gusto porq lo veo muy completo a diferencia de otros que tienen menos hojas.
Aún no lo leo, pero me lo recomendaron
re bueno me gusto mucho
¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.
