Por pocos días: ¡Envío GRATIS a TODO el Perú!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada didáctica de la interpretación y producción de los textos y de hipertextos. una perspectiva didáctica desde la cartografía textual
Formato
Libro Físico
Editorial
Categoría
Crítica Literaria
Año
2016
Idioma
Español
N° páginas
283
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
16 x 24 cm
ISBN
9789582013028
ISBN13
9789582013028
N° edición
1

didáctica de la interpretación y producción de los textos y de hipertextos. una perspectiva didáctica desde la cartografía textual

Matilde Frías Navarro (Autor) · Magisterio · Tapa Blanda

didáctica de la interpretación y producción de los textos y de hipertextos. una perspectiva didáctica desde la cartografía textual - Matilde Frías Navarro

Crítica literaria

Libro Nuevo

S/ 85,56

S/ 142,59

Ahorras: S/ 57,04

40% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 21 de Junio y el Lunes 08 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "didáctica de la interpretación y producción de los textos y de hipertextos. una perspectiva didáctica desde la cartografía textual"

Este libro propone el mejoramiento de la calidad de los procesos de interpretación y producción de textos y de hipertextos, a partir de la actitud crítica frente a la lectura, el trabajo juicioso de escritura que incluye diversas etapas de planeación, ajustes y reelaboraciones, y la ejecución de acciones de reflexión y análisis conjunto –maestros y estudiantes– alrededor de las diversas funciones que se cumplen en los procesos de enseñanza y aprendizaje. Precisa los conceptos de interpretación y de producción y subraya las razones por las cuales es preciso abordar dichos procesos. Todo ello, teniendo en cuenta elementos centrales como la gestión de los maestros, la consideración de los sujetos y cómo aprenden, la forma de orientarlos, los medios que se pueden utilizar para alcanzar los objetivos propuestos y su evaluación. Consta de cuatro capítulos: el primer capítulo se refiere a la necesidad y a la pertinencia de formular un concepto de educación que oriente los procesos de interpretación y producción de textos y de hipertextos; el segundo capítulo desarrolla la propuesta de la cartografía textual; el tercer capítulo muestra diversas formas de llevar a la práctica algunos conceptos sobre el trabajo por proyectos, con énfasis en el hipertexto; y el cuarto capítulo versa sobre la organización curricular por ciclos.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes