Compartir
didáctica de la interpretación y producción de los textos y de hipertextos. una perspectiva didáctica desde la cartografía textual
Matilde Frías Navarro (Autor)
·
Magisterio
· Tapa Blanda
didáctica de la interpretación y producción de los textos y de hipertextos. una perspectiva didáctica desde la cartografía textual - Matilde Frías Navarro
Crítica literaria
S/ 85,56
S/ 142,59
Ahorras: S/ 57,04
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Colombia
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 21 de Junio y el
Lunes 08 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "didáctica de la interpretación y producción de los textos y de hipertextos. una perspectiva didáctica desde la cartografía textual"
Este libro propone el mejoramiento de la calidad de los procesos de interpretación y producción de textos y de hipertextos, a partir de la actitud crítica frente a la lectura, el trabajo juicioso de escritura que incluye diversas etapas de planeación, ajustes y reelaboraciones, y la ejecución de acciones de reflexión y análisis conjunto –maestros y estudiantes– alrededor de las diversas funciones que se cumplen en los procesos de enseñanza y aprendizaje. Precisa los conceptos de interpretación y de producción y subraya las razones por las cuales es preciso abordar dichos procesos. Todo ello, teniendo en cuenta elementos centrales como la gestión de los maestros, la consideración de los sujetos y cómo aprenden, la forma de orientarlos, los medios que se pueden utilizar para alcanzar los objetivos propuestos y su evaluación. Consta de cuatro capítulos: el primer capítulo se refiere a la necesidad y a la pertinencia de formular un concepto de educación que oriente los procesos de interpretación y producción de textos y de hipertextos; el segundo capítulo desarrolla la propuesta de la cartografía textual; el tercer capítulo muestra diversas formas de llevar a la práctica algunos conceptos sobre el trabajo por proyectos, con énfasis en el hipertexto; y el cuarto capítulo versa sobre la organización curricular por ciclos.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.