Envío GRATIS a TODO el Perú ¡Feliz día del libro!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Didáctica Multisensorial de las Ciencias: Un Nuevo Método Para Alumnos Ciegos y También sin Problemas de Visión (Educador)
Formato
Libro Físico
Año
1999
Idioma
Español
N° páginas
237
Encuadernación
Tapa Blanda
Peso
1
ISBN
8449307074
ISBN13
9788449307072
N° edición
1

Didáctica Multisensorial de las Ciencias: Un Nuevo Método Para Alumnos Ciegos y También sin Problemas de Visión (Educador)

Miquel Martí i Soler (Autor) · Paidos Iberica Ediciones S A · Tapa Blanda

Didáctica Multisensorial de las Ciencias: Un Nuevo Método Para Alumnos Ciegos y También sin Problemas de Visión (Educador) - Miquel-Albert Soler

Libro Nuevo

S/ 96,18

S/ 160,30

Ahorras: S/ 64,12

40% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: México (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 08 de Mayo y el Viernes 17 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Didáctica Multisensorial de las Ciencias: Un Nuevo Método Para Alumnos Ciegos y También sin Problemas de Visión (Educador)"

La didáctica multisensorial de las ciencias es una nueva, divertida y motivadora forma de enseñar y aprender ciencias experimentales y de la naturaleza a través de todos los sentidos, adaptable a cualquier nivel académico. Ha resultado ser un método válido tanto en alumnos ciegos y deficientes visuales como en alumnos sin problemas de visión, por lo que es de gran interés tanto para la atención a la diversidad en el aula como en la incorporación de novedades más enriquecedoras y motivadoras en las clases habituales con alumnos sin problemáticas visuales. Si estudiamos los fenómenos naturales abriendo sólo una ventana, la de la vista, obtendremos resultados sesgados; si abrimos más ventanas en este estudio, las de los demás sentidos, obtendremos aprendizajes más significativos y enriquecedores. El libro consta de cuatro partes: el marco teórico que fundamenta el método; la descripción del método con un análisis del papel que tiene cada uno de los sentidos en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las ciencias, con un compendio de experiencias y prácticas de laboratorios para cada uno de ellos; los recursos didácticos necesarios para llevar a cabo el método expuesto; y una breve exposición de cómo se ha llegado a la generalización del método a través de la investigación-acción. ¿Cómo hacer audible la refracción de la luz, la propagación de las ondas o la absorción vegetal? ¿Cómo hacer más comprensible el concepto del color para los niños ciegos? ¿Cómo se hace un estudio multisensorial de los ecosistemas? ¿Cómo hacer un estudio multisensorial de un río, de una tormenta o de la fotosíntesis? ¿Cómo percibir el pH sin ver? Estas y otras muchas ideas se encuentran en este libro didáctico. Miquel-Albert Soler, doctor en Ciencias de la Educación por la Universidad de Barcelona y profesor diplomado en Ciencias, realiza tareas docentes y de investigación pedagógica en el Centro de Recursos Educativos de la ONCE en Cataluña desde el curso 1983-1984. Ha publicado varios artículos sobre didáctica de las ciencias y atención a la diversidad en revistas especializadas.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes