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portada Dirección de Ventas: Vender y Fidelizar en el Nuevo Milenio
Formato
Libro Físico
Editorial
Categoría
Economía
Tema
administracion
Colección
college
Año
2001
Idioma
Español
N° páginas
304
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8420532126
ISBN13
9788420532127
N° edición
1

Dirección de Ventas: Vender y Fidelizar en el Nuevo Milenio

Dionisio Cámara (Autor) · María Sanz Gómez (Autor) · Alhambra · Tapa Blanda

Dirección de Ventas: Vender y Fidelizar en el Nuevo Milenio - Dionisio Camara,Maria Sanz Gomez

Economía

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Reseña del libro "Dirección de Ventas: Vender y Fidelizar en el Nuevo Milenio"

1. - El concepto actual del Marketing y de la venta 2. - Comunicación-escucha-asertividad y características del buen comunicador 3. - Establecer y desarrollar relaciones con los clientes 4. - Identificar necesidades y problemas del cliente. 5. - El desarrollo de una estrategia de producto por parte del vendedor. 6. - El posicionamiento y la diferenciación de la oferta empresarial. 7. - Fases de la venta. 8. - Negociación y tratamiento de objeciones. El acuerdo. 9. - El cierre de la venta, el servicio al cliente y tratamiento de quejas. 10. - El desarrollo de bases de datos de clientes y la venta electrónica.Argumento:El libro presenta un enfoque actualizado que va de la conquista del cliente a la creación de una relación con el mismo, respetando las técnicas tradicionales de aplicación permanente y cierre de la venta. Analizando la aplicación en este ámbito de las nue1. - El concepto actual del Marketing y de la venta 2. - Relaciones públicas y comunicación-escucha-asertividad y características del buen comunicador 3. - Establecer y desarrollar relaciones con los clientes 4. - Identificar necesidades y problemas del cliente. 5. - El desarrollo de una estrategia de producto por parte del vendedor. 6. - El posicionamiento y la diferenciación de la oferta empresarial. 7. - Fases de la venta. 8. - Negociación y tratamiento de objeciones. El acuerdo. 9. - El cierre de la venta, el servicio al cliente y tratamiento de quejas. 10. - El desarrollo de bases de datos de clientes y la venta electrónica.

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El libro está escrito en Español.
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