¡Envío GRATIS a TODO el Perú desde S/89!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Disenchanted Night: The Industrialization of Light in the Nineteenth Century (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Año
1995
Idioma
Inglés
N° páginas
227
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
0520203542
ISBN13
9780520203549

Disenchanted Night: The Industrialization of Light in the Nineteenth Century (en Inglés)

Wolfgang Schivelbusch (Autor) · University Of California Press · Tapa Blanda

Disenchanted Night: The Industrialization of Light in the Nineteenth Century (en Inglés) - Wolfgang Schivelbusch

Libro Nuevo

S/ 127,09

S/ 254,19

Ahorras: S/ 127,09

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Reino Unido (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 24 de Mayo y el Jueves 06 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Disenchanted Night: The Industrialization of Light in the Nineteenth Century (en Inglés)"

Wolfgang Schivelbusch tells the story of the development of artificial light in the nineteenth century. Not simply a history of a technology, Disenchanted Night revelas the ways that the technology of artificial illumination helped forge modern consciousness. In his strikingly illustrated and lively narrative, Schivelbusch discusses a range of subject including the political symbolism of streetlamps, the rise of nightlife and the shopwindow, and the importance of the salon in bourgeois culture.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes