Por pocos días: ¡Envío GRATIS a TODO el Perú!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Diseño de una Unidad Instruccional Para Enseñar Destrezas y Conocimientos Sobre Hábitos de Estudios Utilizando el Razonamiento Basado en Casos
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2015
Idioma
Español
N° páginas
132
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9781463398286
Categorías

Diseño de una Unidad Instruccional Para Enseñar Destrezas y Conocimientos Sobre Hábitos de Estudios Utilizando el Razonamiento Basado en Casos

ÁNgel Luis Soto Salgado (Autor) · Palibrio · Tapa Blanda

Diseño de una Unidad Instruccional Para Enseñar Destrezas y Conocimientos Sobre Hábitos de Estudios Utilizando el Razonamiento Basado en Casos - ÁNgel Luis Soto Salgado

Libro Nuevo

S/ 81,54

S/ 163,08

Ahorras: S/ 81,54

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 19 de Junio y el Viernes 28 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Diseño de una Unidad Instruccional Para Enseñar Destrezas y Conocimientos Sobre Hábitos de Estudios Utilizando el Razonamiento Basado en Casos"

Este proyecto consistió en el uso del modelo de diseño instruccional de "Dick & Carey" (1996). El cual está orientado a identificar las destrezas que el estudiante necesita aprender y a recopilar datos provenientes de éste para revisar la instrucción. Se usaron las teorías "hacer para saber" "razonamiento basado en casos" de Shank, Berman y Macpherson (1999). La meta principal de la teoría "hacer para saber" es fomentar el desarrollo de destrezas y el aprendizaje de información en el contexto donde estas van a ser usadas. En esta teoría se ha desarrollado una estructura para la enseñanza llamada "escenario basado en metas". El cual utiliza para enseñar destrezas específicas que se aprenden mejor a lo largo de la interacción humana. Por otro lado la teoría del "razonamiento basado en casos", constituye una forma de explicar cómo se aprende desde la infancia hasta la adultez. Es la teoría de cómo las personas recuerdan y cómo utilizan la memoria ordenadamente para resolver problemas.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes