Compartir
do campaigns matter? (en Inglés)
Thomas M. Holbrook
(Autor)
·
Sage Publications, Inc
· Tapa Dura
do campaigns matter? (en Inglés) - Holbrook, Thomas M.
S/ 960,48
S/ 1.920,96
Ahorras: S/ 960,48
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 20 de Junio y el
Jueves 04 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "do campaigns matter? (en Inglés)"
A thorough examination of the impact of campaign politics on presidential elections in the United States is presented in this book. Using actual election results and empirical evidence, the author also incorporates data on additional factors such as media coverage, the impact of nominating conventions on public opinion, presidential debates, and other events such as staff shake-ups, endorsements and scandals. In so doing, Holbrook develops a model for testing campaigns and proves how campaigns play a key role in shaping public opinion and, ultimately, influencing outcomes.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.