Por pocos días: ¡Envío GRATIS a TODO el Perú!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Early Warning Indicators of Corporate Failure: A Critical Review of Previous Research and Further Empirical Evidence (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Inglés
N° páginas
425
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
21.6 x 15.0 x 2.3 cm
Peso
0.58 kg.
ISBN13
9781138312036
N° edición
1
Categorías

Early Warning Indicators of Corporate Failure: A Critical Review of Previous Research and Further Empirical Evidence (en Inglés)

Richard Morris (Autor) · Routledge · Tapa Blanda

Early Warning Indicators of Corporate Failure: A Critical Review of Previous Research and Further Empirical Evidence (en Inglés) - Morris, Richard

Libro Nuevo

S/ 134,99

S/ 269,98

Ahorras: S/ 134,99

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 24 de Junio y el Miércoles 10 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Early Warning Indicators of Corporate Failure: A Critical Review of Previous Research and Further Empirical Evidence (en Inglés)"

Published in 1997, this text focuses on the conundrum between the academics ability to distinguish between failing and non-failing businesses with models of over 85.5per cent accuracy, and the reasons why credit agencies and the like do not act on such information. The author asks, are the models defective?

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes