Libros para mamá: ¡Hasta 60% OFF y despacho en 24 horas!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada El Desarrollo Moral de Kohlberg en la Educación Superior: Implicaciones de los Niveles del Desarrollo Moral de Kohlberg en la Formación de Maestros
Formato
Libro Físico
Año
2013
Idioma
Español
N° páginas
248
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9783659068508

El Desarrollo Moral de Kohlberg en la Educación Superior: Implicaciones de los Niveles del Desarrollo Moral de Kohlberg en la Formación de Maestros

Bordignon Nelso Antonio (Autor) · Eae Editorial Academia Espanola · Tapa Blanda

El Desarrollo Moral de Kohlberg en la Educación Superior: Implicaciones de los Niveles del Desarrollo Moral de Kohlberg en la Formación de Maestros - Bordignon Nelso Antonio

Libro Nuevo

S/ 163,69

S/ 327,37

Ahorras: S/ 163,69

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 27 de Mayo y el Miércoles 05 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "El Desarrollo Moral de Kohlberg en la Educación Superior: Implicaciones de los Niveles del Desarrollo Moral de Kohlberg en la Formación de Maestros"

La formación moral es tema esencial en los programas de educación. El tema de este libro es sobre los niveles de desarrollo moral en la Enseñanza Superior decurrente de una pesquisa, la que analiza Las Implicaciones de los Niveles de Desarrollo Moral de Kohlberg en la Educación Superior. A partir del referencial teórico de Kohlberg, se hace la pregunta: ¿a partir de qué niveles y estadios de desarrollo moral los profesores orientan su vida, y la vida de sus alumnos? Como la formación moral ocurre a partir del estadio de consciencia moral del profesor y teniendo como método la discusión de dilemas morales, los resultados confirman las pesquisas de Kohlberg, que afirman que la mayoría de las personas y en este caso, de los profesores, está inserida en el nivel convencional de desarrollo moral, se hace la reflexión de que, si los educadores se encuentran en el nivel de desarrollo moral convencional, ¿cómo pueden formar profesores de educación moral y ética que eduquen sus alumnos en niveles e estadios más elevados de consciencia moral? Esta es la contribución de este trabajo para la Educación Superior.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes