Últimos días FIL Lima 2026 ¡Hasta 50% OFF!  Ver más

Enviar a
CERCADO DE LIMA, Lima
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada El filósofo de Silicon Valley. Alex Karp, Palantir y el auge de la vigilancia estatal
Formato
Libro Físico
Colección
Shackleton Books
Año
2026
Idioma
Español
N° páginas
336
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
23.00 x 16.00 x 1.50 cm
ISBN13
9788413618029
Editado en
España

El filósofo de Silicon Valley. Alex Karp, Palantir y el auge de la vigilancia estatal

Michael Steinberger;Antonio Vallenilla (Autor) · Shackleton books · Tapa Blanda

El filósofo de Silicon Valley. Alex Karp, Palantir y el auge de la vigilancia estatal - Michael Steinberger;Antonio Vallenilla

Libro Nuevo Importado
Envío: 9 a 14 días háb.
S/ 236,51S/ 106,43
-55%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Última Unidad

S/ 106,43
Llega entre el 17 Ago y el 25 Ago a CERCADO DE LIMA, Lima. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "El filósofo de Silicon Valley. Alex Karp, Palantir y el auge de la vigilancia estatal"

Un documentado retrato del enigmático personaje que lidera Palantir, una de las compañías tecnológicas más inquietantes y poderosas de la era de la vigilancia digital.



Fundada en 2003 para ayudar al gobierno de Estados Unidos en la guerra contra el terrorismo, Palantir se ha convertido desde entonces en un coloso global valorado en 400 000 millones de dólares. Su software es utilizado por importantes servicios de inteligencia, entre los que se encuentran el Mossad, la CIA y el ejército estadounidense, pero también el Servicio Nacional de Salud del Reino Unido y grandes corporaciones como Airbus y BP. Desde la inteligencia artificial hasta la lucha contra el terrorismo, pasando por el cambio climático, la inmigración, el fraude financiero, la sanidad y el futuro de la guerra, la empresa se sitúa en el núcleo de los asuntos más críticos del siglo xxi.



Alex Karp, cofundador y CEO de Palantir, es una figura singular en el panorama empresarial global: filósofo de formación, judío birracial y con dislexia severa, ha convertido la empresa en un gigante tecnológico sin tener formación en negocios ni en informática, afrontando abiertamente las implicaciones morales y éticas de su trabajo. En El filósofo de Silicon Valley, el periodista Michael Steinberger perfila un retrato revelador del líder de una de las compañías más herméticas del mundo, y articula reflexión urgente sobre el poder tecnológico, el estado de vigilancia y el futuro contemporáneo.

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes