Compartir
El Segundo Ocaso de los Mayas: (la Historia de Tlapayatzin) de Emmanuel Castelan(Independently Published)
Castelan Emmanuel (Autor)
·
Independently Published
· Tapa Blanda
El Segundo Ocaso de los Mayas: (la Historia de Tlapayatzin) de Emmanuel Castelan(Independently Published) - Castelan Emmanuel
Libro Nuevo
Importado
Envío: 16 a 21 días háb.
S/ 127,45S/ 57,35
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Reseña del libro "El Segundo Ocaso de los Mayas: (la Historia de Tlapayatzin) de Emmanuel Castelan(Independently Published)"
La historia del pueblo maya siempre ha sido apasionante para la mayoría de los arqueólogos, historiadores y exploradores, sin embargo, desde los españoles que llegaron al rededor del año 1.500, hasta los hombres y mujeres que actualmente trabajan en los lugares donde existen muchas de las pirámides y ruinas arqueológicas pareciera que aún no se alcanza a comprender el surgimiento, desarrollo y alcances que los mayas tuvieron o llegaron a desarrollar. Sólo podemos agregar que siempre debe de tenerse en cuenta que el pueblo maya cuenta en su historia la fundación de su pueblo mucho tiempo antes del registrado oficialmente, con acontecimientos que quedaron registrados en los anales de su historia, la de muchos otros pueblos y también de la nuestra. Este es sólo uno de los incontables capítulos que hay en ella, con sucesos que dejaron por escrito y que hasta el día de hoy siguen sorprendiéndonos. Pedimos al lector que prepare su mente para un relato totalmente espectacular que guarda muchas sorpresas e incógnitas. Tantas como nuestra misma vida tiene.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.