Últimos días FIL Lima 2026 ¡Hasta 50% OFF!  Ver más

Enviar a
CERCADO DE LIMA, Lima
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Encuentro A Medianoche
Encuentro A MedianocheEncuentro A MedianocheEncuentro A MedianocheEncuentro A MedianocheEncuentro A MedianocheEncuentro A MedianocheEncuentro A MedianocheEncuentro A MedianocheEncuentro A MedianocheEncuentro A MedianocheEncuentro A MedianocheEncuentro A MedianocheEncuentro A Medianoche
Formato
Libro Físico
Traducido por
Editorial
Colección
bolsillo
Año
2010
Idioma
Español
N° páginas
345
Encuadernación
Tapa Dura
Dimensiones
19.1 x 12.7 x 2.3 cm
Peso
0.30 kg.
ISBN
8492617683
ISBN13
9788492617685
Editado en
España

Encuentro A Medianoche

Suzanne Enoch (Autor) · Nieves Calvino (Traducido por) · Terciopelo · Tapa Dura

Encuentro A Medianoche - Suzanne Enoch

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opinión
Libro UsadoBuen Estado Importado
Envío: 11 a 15 días háb.
S/ 70,52
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Usado(Buen Estado)

Última Unidad

S/ 70,52
Llega entre el 21 Ago y el 28 Ago a CERCADO DE LIMA, Lima. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Encuentro A Medianoche"

La naturaleza impetuosa de Victoria Fontaine la hace brillar entre la buena sociedad, pero su ingenioso carácter escandaliza a la misma. No obstante, ésta palidece ante la reputación de Sinclair Grafton, el Señor del Pecado, cuyas continuas escapadas al continente le han hecho ser la comidilla de la buena sociedad y el centro del escarnio. Cuando la hermosa Victoria se tropiece con el artractivo Pecado en una fiesta, la pasión que estalla entre ellos quedará manifiesta ante los ojos de todos.
Suzanne Enoch
  (Autor)
Ver Página del Autor
Suzanne Enoch es una autora estadounidense nacida en el sur de California, reconocida por sus novelas románticas históricas y contemporáneas. Desde pequeña, mostró interés por la escritura y, tras obtener su licenciatura en inglés por la Universidad de California, Irvine, comenzó a escribir fantasía romántica antes de enfocarse en los romances de la época de la Regencia. Su primera novela, The Black Duke’s Prize, fue publicada en 1995 por Avon Books .

A lo largo de su carrera, Enoch ha escrito más de 50 libros, incluyendo series populares como Scandalous Brides, Scandalous Highlanders y The Wild Wicked Highlanders. Su estilo se caracteriza por personajes carismáticos, diálogos agudos y tramas llenas de humor y pasión. Ha sido incluida en las listas de bestsellers del New York Times, USA Today y Publishers Weekly .

Además de su faceta literaria, Enoch es una entusiasta del cine, especialmente de Star Wars, y colecciona figuras de acción relacionadas con sus películas favoritas. Reside en Placentia, California, junto a su perro Tiki, su tortuga Lucky Jo, varios peces tropicales y una variedad de aves .
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

María Eugenia Lara Jueves 13 de Abril, 2023

Buena historia, divertida y romantica

00
  • 100% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes