Compartir
Enseñemos Paz, Aprendamos Paz. La Pedagogía al Servicio de la Cohesión Social
Ingrid Carolina Anzelin Zuluaga,Marcela Bautista,Samantha Blanco,Sandra Milena Calderón Ruiz,Cristian Conen,Juan David Enciso,Paola González,Juanita Lleras,Diego Merizalde,Lina Fernanda Morera,Ciro Hernando Parra Moreno,Lina Margarita Perea Mojica,Maribel (Autor)
·
U. De La Sabana
· Tapa Blanda
Enseñemos Paz, Aprendamos Paz. La Pedagogía al Servicio de la Cohesión Social - Ingrid Carolina Anzelin Zuluaga,Marcela Bautista,Samantha Blanco,Sandra Milena Calderón Ruiz,Cristian Conen,Juan David Enciso,Paola González,Juanita Lleras,Diego Merizalde,Lina Fernanda Morera,Ciro Hernando Parra Moreno,Lina Margarita Perea Mojica,Maribel
Pedagogía
S/ 63,85
S/ 106,41
Ahorras: S/ 42,57
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Colombia
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 10 de Junio y el
Lunes 24 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Enseñemos Paz, Aprendamos Paz. La Pedagogía al Servicio de la Cohesión Social"
La paz es una idea, un concepto abstracto, que debe aterrizarse en realidades concretas. Y construir la paz supone pasar de un estado inicial, que puede ser o no de conflicto, a un segundo momento en el que las personas han aprendido a conocerse, relacionarse, encontrarse y a convivir. Este libro pretende abordar la construcción de paz a partir de un proceso educativo, en el que los individuos aprenden a reconocerse como sujetos de igual dignidad y con capacidad de realizar proyectos orientados al bien común. De igual manera, los escenarios educativos, los llamados ambientes de aprendizaje, no se circunscriben exclusivamente a las paredes del aula o a los linderos de las instituciones de educación formal: la educación para la paz se da en cualquier ambiente en el que coincidan dos o más personas con potenciales conflictos de interés o de construcción colectiva.