¡Envío GRATIS por compras de S/89 o más!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Esclavas del poder
Formato
Libro Físico
Editorial
Colección
BEST SELLER
Año
2019
Idioma
Español
N° páginas
336
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
19 x 12.5 cm
ISBN13
9786073131803
N° edición
1

Esclavas del poder

Lydia Cacho (Autor) · Debolsillo · Tapa Blanda

Esclavas del poder - Lydia Cacho

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opiniones
Libro Nuevo

S/ 66,20

S/ 132,40

Ahorras: S/ 66,20

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 05 de Julio y el Martes 16 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Esclavas del poder"

"Lydia Cacho es un símbolo del periodismo valiente. Ella lleva ya unos cuantos años desafiando la tradición de impunidad y demostrando que los medios de comunicación pueden no ser miedos de comunicación. Este nuevo libro culmina sus años de trabajo en la denuncia de las sistemáticas violaciones sexuales de niños y mujeres, y de la prostitución de niños y mujeres que constituye la más lucrativa esclavitud de nuestro tiempo, aunque no se llame así. Y Lydia llega más allá de las fronteras de México. Ataviada con disfraces diversos, viaja desde los bajos fondos mexicanos de la Merced hasta los centros nocturnos y los prostíbulos de Japón, pasando por muchos otros nudos de la inmensa telaraña de mafiosos, empresarios, policías, jueces y políticos que manejan el negocio en el mundo. Éstas no son páginas neutrales. La autora no toma la distancia exigida a los trabajos de investigación académica. Lydia escucha, para que sean escuchadas, las voces de las víctimas, las vidas rotas, y acusa a quienes ejercen la forma más abyecta del derecho de propiedad, hombres dueños de mujeres, adultos dueños de niños: esos supermachos que humillando a los más débiles manifiestan su despreciable poder." Eduardo Galeano ENGLISH DESCRIPTION A journey inside the world of trafficking women and children, told through emotional and heartwrenching stories, and a denunciation of the mafias as well as the governments and institutions that cover it up. Through these specific cases--these moving stories--the author follows a line of investigation to arrive at the human trafficking mafias, from Mexico to Kyrgyzstan, passing through Malaysia, Japan, Myanmar, and other parts of the world. Lydia Cacho leads the reader by the hand through an emotional journey in which we hear the voices of the victims, and at the same time she exposes the public servants dedicated to protecting these mafias. Slaves of Power is a global map of human trafficking.
Lydia Cacho
  (Autor)
Ver Página del Autor
Lydia María Cacho Ribeiro, más conocida como Lydia Cacho, es una periodista, escritora, conferencista y activista de los derechos humanos mexicana, naturalizada española.

Ha recibido reconocimientos internacionales por investigar crímenes y desarrollar herramientas sociales y por su labor en enseñar nuevas técnicas de cómo enfrentar la esclavitud y la trata de personas en todo el mundo. Fundó un refugio para mujeres de alta seguridad en México: el Centro Integral de Atención a las Mujeres CIAM Cancún A.C. Logró la primera sentencia por tráfico sexual de niños y pornografía infantil en México y en América Latina (112 años de prisión).
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Aldo Casanova LinaresLunes 10 de Octubre, 2022
Compra Verificada

El libro llego en buenas condiciones y rapido.

10
Ver más opiniones de clientes
  • 100% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes