FIL Lima 2026 ¡Hasta 50% OFF AQUÍ!  Ver más

Enviar a
CERCADO DE LIMA, Lima
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Estereotipas
Formato
Libro Físico
Colección
obras diversas
Año
2012
Idioma
Español
N° páginas
224
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
23.00 x 15.00
Peso
379
ISBN
8401347777
ISBN13
9788401347771
Editado en
España
N° edición
1

Estereotipas

Luz María del Sánchez-Mellado Bonilla (Autor) · Plaza & Janes Editores · Tapa Blanda

Estereotipas - Luz Sanchez Mellado

Más barato Libro Nuevo Importado
Envío: 12 a 16 días háb.
S/ 170,50S/ 76,73
-55%
Más rápido Libro Nuevo Importado
Envío: 11 a 15 días háb.
S/ 179,78S/ 80,90
-55%
Libro UsadoBuen Estado Importado
Envío: 12 a 17 días háb.
S/ 70,87
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo Más barato

Quedan 30 unidades

S/ 76,73
Llega entre el 18 Ago y el 25 Ago a CERCADO DE LIMA, Lima. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Estereotipas"

Ingeniosas. incisivas. inmisericordes. brutalmente divertidas. las ESTEREOTIPAS provocan la carcajada instantánea contándonos su vida. Se ríen de todos y de todas. pero sobre todo de ellas mismas.

Exprimir ofertas y rebajas y convertirse en Lady Ganga; sacar el máximo partido al propio cuerpo aunque sea con trampa para proclamarse Miss Prótesis; cumplir años con clase y bregar con las nuevastecnologías para que no te llamen Patética Viejuna; mudarse a los suburbios y sobrevivir como especie Periférica y Adosada; divorciarse y volver al mercado de las Depredadoras y Presas; tirarse a la yugular de la mejor amiga. la ex del novio o la suegra de marras como una buena Hermana Loba; combatir el estrés con la armadura de Conciliátrix. la superheroína que compatibiliza el trabajo con lafamilia. y poder contarlo todo con pelos. señales. glorias y miserias. orgullosa de ser una Incontinente Verbal. y a mucha honra.

Así es el mundo bipolar de las ESTEREOTIPAS: les han dicho desde la cuna que tienen que ser perfectas y lo peor es que se lo han creído a pies juntillas. Luchan cuerpo a cuerpo en la jungla de la vida y casi siempre salen perdiendo. pero con dignidad y estilo. Contradictorias y coherentes. mezquinas y sublimes. cobardes y audaces. capaces de lo mejor y lo peor para salvar el pellejo y el tipo. Divinas. pero muy humanas.

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes