Society and Social Sciences
Compartir
Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales: diseño, gestión e impacto (en spa)
García , Álvaro. (Autor)
·
Mc Graw Hill Interamericana S.L.
· Libro Físico
Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales: diseño, gestión e impacto (en spa) - García , Álvaro.
Sociedad y ciencias sociales
S/ 197,98
S/ 395,95
Ahorras: S/ 197,98
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 22 de Julio y el
Miércoles 31 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales: diseño, gestión e impacto (en spa)"
Recopilación de trabajos de investigación sobre Comunicación y Redes en la Sociedad de la Información, volumen II.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en spa.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.