Libros para mamá: ¡Hasta 60% OFF y despacho en 24 horas!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Good Governance in Sport: Critical Reflections (Routledge Research in Sport Business and Management) (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Inglés
N° páginas
270
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
23.4 x 15.6 x 1.5 cm
Peso
0.41 kg.
ISBN13
9781032001234
N° edición
1

Good Governance in Sport: Critical Reflections (Routledge Research in Sport Business and Management) (en Inglés)

Arnout Geeraert (Ilustrado por) · Frank Van Eekeren (Ilustrado por) · Routledge · Tapa Blanda

Good Governance in Sport: Critical Reflections (Routledge Research in Sport Business and Management) (en Inglés) - Geeraert, Arnout ; Van Eekeren, Frank

Libro Nuevo

S/ 162,94

S/ 325,88

Ahorras: S/ 162,94

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 03 de Junio y el Miércoles 19 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Good Governance in Sport: Critical Reflections (Routledge Research in Sport Business and Management) (en Inglés)"

This book fills an important gap in the sport governance literature by engaging in critical reflection on the concept of 'good governance'. It examines the theoretical perspectives that lead to different conceptualisations of governance and, therefore, to different standards for institutional quality.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes