Compartir
Grundwissen Sozio-Marketing: Konzeptionelle und Strategische Grundlagen für Soziale Organisationen (en Alemán)
Harald Christa (Autor)
·
Vs Verlag Für Sozialwissenschaften
· Tapa Blanda
Grundwissen Sozio-Marketing: Konzeptionelle und Strategische Grundlagen für Soziale Organisationen (en Alemán) - Harald Christa
S/ 270,71
S/ 541,42
Ahorras: S/ 270,71
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Reino Unido
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 27 de Junio y el
Miércoles 10 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Grundwissen Sozio-Marketing: Konzeptionelle und Strategische Grundlagen für Soziale Organisationen (en Alemán)"
Aufgrund der Marktentwicklung in nahezu allen Bereichen der Sozialen Arbeit gewinnt das Sozio-Marketing als sozialwirtschaftliches Instrument an Bedeutung. Erfolgreiches Marketing bedarf einer fundierten konzeptionellen Grundlage. Dieses Grundwissen bietet differenziertes Wissen zur Entwicklung wettbewerbsorientierter Marketing-Strategien. In einzelnen Schritten werden Begriffe und Konzepte zu Umfeldbeobachtungen, fundierten Marktanalysen und marktbezogenen Entscheidungen zur Kunden- und Marktsegmentierung erklärt und aufgebaut.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.