Compartir
Hacer Ciencia en el Siglo Xxi. Despertar del Sueño de la Razón
Perlo Claudia Liliana (Autor)
·
La Hendija ediciones
· Tapa Blanda
Hacer Ciencia en el Siglo Xxi. Despertar del Sueño de la Razón - Perlo Claudia Liliana
Libro Nuevo
Importado
Envío: 11 a 17 días háb.
S/ 215,71S/ 107,86
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Reseña del libro "Hacer Ciencia en el Siglo Xxi. Despertar del Sueño de la Razón"
"En Hacer ciencia en el siglo XXI, Claudia Perlo propone una mirada desafiante sobre la investigación científica contemporánea. Lejos de encuadres rígidos, cita autores discutidos o ignorados por la comunidad académica, cruza saberes y utiliza metáforas para construir una prosa clara donde las fronteras disciplinares pierden centralidad. El conocimiento aparece como un río en movimiento: no busca llegar a una verdad fija, sino transformarse en el trayecto.
La autora plantea una ciencia que circule, que salga de los laboratorios y oficinas para dialogar con los problemas sociales concretos. Investigar implica ensuciarse las manos, saltar de disciplina en disciplina y abrir espacios de intercambio creativo frente a los desafíos de nuestro tiempo.
Un libro que interpela las lógicas tradicionales del sistema científico y propone avanzar desde la disputa hacia el diálogo, invitando a repensar qué significa producir conocimiento hoy."
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.