Los costos de envío se calcularán en base a esta dirección en todo el sitio.
Selecciona tu país
América
Argentina
Brasil
Canadá
Chile
Colombia
Costa Rica
Ecuador
El Salvador
Estados Unidos
México
Perú
República Dominicana
Uruguay
Europa
Alemania
Austria
Bélgica
Croacia
Dinamarca
Eslovaquia
Eslovenia
España
Finlandia
Francia
Grecia
Hungría
Irlanda
Italia
Letonia
Malta
Noruega
Países Bajos
Polonia
Portugal
Reino Unido
República Checa
Serbia
Suecia
Suiza
Resto del mundo


Hijas del miedo. y otros relatos de violencia de género
Asociación Mujeres Juezas De España (Autor) · Booket · Tapa Blanda
Quedan 30 unidades
S/ 72,71Historias de violencia machista narradas por las juezas que se enfrentan a ella día a día.
Hijas del miedo es una colección de relatos escritos por juezas y fiscales que recoge los testimonios verídicos e impactantes de víctimas de violencia de género. Las autoras, desde su experiencia en el ámbito profesional, no solo visibilizan en estos textos la violencia sistemática que sufren las mujeres en todo el mundo, sino que también alzan la voz para exigir políticas eficaces que pongan fin a esta realidad.
Una lectura imprescindible y un grito valiente que sienta las bases para un cambio profundo en el sistema judicial y social de nuestro país.
«Gracias, Ana Orantes, por todo lo que nos has hecho avanzar, por ser un referente y el refugio de tantas otras mujeres que, al igual que tú, gritaron a los cuatro vientos: “Fui una mujer maltratada, pero SE ACABÓ”.» Del prólogo de Raquel Orantes, hija de Ana Orantes.
¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

