Compartir
Historia Sencilla de la Filosofía
Rafael Gambra Ciudad
(Autor)
·
Ediciones Rialp
· Tapa Blanda
Historia Sencilla de la Filosofía - Rafael Gambra Ciudad
Libro UsadoBuen Estado
Importado
Envío: 10 a 14 días háb.
S/ 370,61
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Reseña del libro "Historia Sencilla de la Filosofía"
En línea divulgativa, aporta conocimientos generales sobre la historia de la filosofía y el modo de entender su evolución, sin perder rigor ni profundidad.
La vida es corta, y el conocimiento, sin límites: nadie tiene tiempo para saberlo todo... el resumen es un mal necesario. En este breve libro, considerado por muchos lectores como un clásico, el autor secunda esta reflexión de Huxley y simplifica la historia del pensamiento, sin deformarlo.
Historia sencilla de la Filosofía servirá al lector para relacionar ideas antes dispersas, y acrecentar su afición por el pensar filosófico. Así lo han corroborado miles de lectores jóvenes durante más de cincuenta años.
Rafael Gambra (1920-2004), Doctor en Filosofía y Letras por la Universidad de Madrid, fue profesor de esta misma disciplina desde 1943. Autor de numerosas publicaciones sobre filosofía y pensamiento político, fue también un valorado conferenciante y un incansable colaborador en diversas revistas culturales españolas y extranjeras.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.