FIL Lima 2026 ¡Hasta 50% OFF AQUÍ!  Ver más

Enviar a
CERCADO DE LIMA, Lima
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Historias de Calibres 2: Los Calibres y sus Familias
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2017
Idioma
Español
N° páginas
196
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9789874248312
Editado en
Argentina
N° edición
1
Categorías

Historias de Calibres 2: Los Calibres y sus Familias

Martin Godio (Autor) · Martin Godio · Tapa Blanda

Historias de Calibres 2: Los Calibres y sus Familias - Martin Godio

Más barato Libro Nuevo Importado
Envío: 16 a 21 días háb.
S/ 217,94S/ 98,07
-55%
Más rápido Libro Nuevo Importado
Envío: 12 a 17 días háb.
S/ 239,36S/ 107,71
-55%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo Más barato

Quedan más de 100 unidades

S/ 98,07
Llega entre el 20 Ago y el 28 Ago a CERCADO DE LIMA, Lima. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Historias de Calibres 2: Los Calibres y sus Familias"

Cada calibre que logró algún éxito fue inspiración para le desarrollo de nuevos calibres, formando así verdaderas familias.Tomando la vaina de un calibre determinado como base, distintos particulares y/o fabricantes desarrollaron otros calibres con diferentes prestaciones, para ajustarlos a sus objetivos. Estas familias, de la forma en que están consideradas en este libro, incluyen calibres derivados, en los que no se han hecho grandes cambios ni se ha acortado la vaina en forma considerable.
Martin Godio
  (Autor)
Ver Página del Autor
Martín L. Godio (Bahía Blanca, Argentina, 13 de septiembre de 1961) es un escritor, editor e ingeniero agrónomo especializado en arquería y balística deportiva. Con una sólida formación técnica y una pasión por el tiro con arco, ha desarrollado una prolífica carrera como autor de manuales prácticos y obras técnicas dirigidas tanto a principiantes como a arqueros avanzados. Además, se desempeña como instructor y productor agropecuario, combinando sus conocimientos en diversas disciplinas.

Entre sus obras más destacadas se encuentran Algunos Calibres Deportivos: Historia y Balística (2014), Arquería: Introducción a la Práctica del Tiro con Arco y Flecha (2014), Manual de Armado y Reparación de Flechas (2016), Manual de Armado y Puesta a Punto del Arco Recurvado (2019), El Arte del StringWalking: Arco Raso (Desnudo) - Juego de Campo y 3D (2020) y The Art of Barebow Shooting and Its Mental Game (2021). Estas publicaciones se centran en la técnica, el montaje y la afinación del equipo de arquería, así como en aspectos mentales del tiro.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes