Libros para mamá: ¡Hasta 60% OFF y despacho en 24 horas!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Identidad y Postnacionalismo en la Cultura Cubana
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2019
Idioma
Español
N° páginas
292
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788494954689
N° edición
1

Identidad y Postnacionalismo en la Cultura Cubana

Laura Alonso Gallo,Belen Rodriguez Mourelo (Autor) · Aduana Vieja · Tapa Blanda

Identidad y Postnacionalismo en la Cultura Cubana - Laura Alonso Gallo,Belen Rodriguez Mourelo

Libro Nuevo

S/ 100,98

S/ 201,96

Ahorras: S/ 100,98

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 22 de Mayo y el Viernes 31 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Identidad y Postnacionalismo en la Cultura Cubana"

Identidad y postnacionalismo en la cultura cubana es, pues, una antología que invita a pensar el concepto de pertenencia en términos contemporáneos, bajo los prismas de la globalización, o los avances en las comunicaciones y los movimientos migratorios. Como resultado, ofrecemos aquí una recopilación de textos que abordan el complejo tema de la identidad cubana interpretada desde diversos contextos, con una visión global y postnacional que va más allá de las fronteras, abriéndose a una percepción actual y, como consecuencia, a universos temáticos y culturales afines a la realidad de nuestro tiempo.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes