Compartir
La audiencia social en la narrativa transmedia de Marvel
Tomas Atarama-Rojas (Autor)
·
Universidad de Piura
· Tapa Blanda
La audiencia social en la narrativa transmedia de Marvel - Tomas Atarama-Rojas
Audiencia social
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis ListasRecíbelo
el Martes 25 de Junio, comprando antes de las
13:00 horas de Lima-Perú.
En la mayoría de los distritos de Lima*
* A excepción de los distritos de Ancón, Carabayllo, Rímac, San Juan de Lurigancho, Comas, Independencia, El Agustino, Ventanilla, La Punta y Puente Piedra.
* A excepción también de zonas rurales y zonas restringidas para el servicio de reparto dentro de Lima Metropolitana.
* En las excepciones antes mencionadas lo recibirás en 2 días hábiles.
* Si compras después de las 13:00 el despachó tomará 1 día adicional.
* Si compras más de 4 libros con "Envío en 1 día" en un solo pedido, es probable que el pedido tome 1-2 días hábiles adicionales en ser entregado.
Se enviará el Martes 25 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "La audiencia social en la narrativa transmedia de Marvel"
La audiencia social demanda vínculos en sociedades atomizadas y el imperio de las redes sociales otorga cada vez más relevancia a este concepto, sobre todo en el campo profesional y académico de la comunicación. El universo de Marvel constituye un espacio privilegiado para abordar las dinámicas que se desarrollan entre la audiencia social y la narrativa transmedia, una de las claves que mueven el mundo actual.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.