¡Presentes en la Feria Ricardo Palma! Envíos gratis por compras superiores a S/89  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada La creatividad en el lenguaje periodístico (Signo E Imagen)
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Español
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8437623650
ISBN13
9788437623658

La creatividad en el lenguaje periodístico (Signo E Imagen)

Susana Guerrero Salazar (Autor) · Cátedra · Tapa Blanda

La creatividad en el lenguaje periodístico (Signo E Imagen) - Susana Guerrero Salazar

Sin Stock

Reseña del libro "La creatividad en el lenguaje periodístico (Signo E Imagen)"

Todas las definiciones de lenguaje periodístico coinciden en señalar que se trata de un lenguaje poseedor de unos rasgos diferenciadores. Este lenguaje se difunde en la actualidad a través de la prensa, la radio, la televisión y la red, y el influjo de autoridad que ejerce es similar al que la literatura ejerció en épocas p

asadas, lo que hace que los medios de comunicación sean un instrumento más decisivo en

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes